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[Pedido] loot all monster

[Pedido] loot all monster

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#1 [Pedido] loot all monster el Sáb Jul 16, 2016 6:16 am

Acan


Miembro
algo así que un script que yo al poner el items '2691' con 10% de que los monster lo den, pero el script seria que al yo activarlo diga bla bla bla en letras rojas y todos los monster del ots lo drop, creo que es mejor un scrip porque si se lo agrego por cada monster tardare mucho y es como para event!

#2 Re: [Pedido] loot all monster el Dom Jul 17, 2016 1:10 pm

Acan


Miembro
BUMP!

#3 Re: [Pedido] loot all monster el Dom Jul 17, 2016 11:57 pm

Alkali


Novato
explicame bien yo puedo ayudarte aunque quieres hacer muchas cosas en un script

#4 Re: [Pedido] loot all monster el Lun Jul 18, 2016 6:43 am

Acan


Miembro
un script que yo al poner cualquier itemsid. pero en este caso yo usare este '2691' , el caso es un script que yo active con especie de comando solo el GOD lo activa. y que el script haga que todos los monster den ese items y tenga un 10% al loot ese items cada monster... espero me alla explicado mejor!

#5 Re: [Pedido] loot all monster el Lun Jul 18, 2016 1:16 pm

CyberM


Scripter
No has dicho ni el server que usas ni la versión del cliente.

#6 Re: [Pedido] loot all monster el Lun Jul 18, 2016 2:26 pm

xanoxuke


Novato
intenta con esto, lo hice rapidin y no lo he probado

el comando
Código:
local storage = xxxx

function onSay(cid, words, param, channel)
    if getGlobalStorageValue(storage == 0 then)
        setGlobalStorageValue(storage, 1)
        doPlayerBroadcastMessage(cid, "empezo el evento o lo que sea")
    else
        setGlobalStorageValue(storage, 0)
        doPlayerBroadcastMessage(cid, "se acabo o que se yo")
    end
    return true
end

y un creaturescript
Código:
local storage = xxxx
local item = xxxx


function onKill(cid, target, lastHit)
    if getGlobalStorageValue(storage) == 1 then
        if isMonster(target) then
            if math.random(100) < 10 then
                doAddContainerItem(getTileItemById(getThingPos(target), getMonsterInfo(getCreatureName(target)).lookCorpse).uid, doCreateItemEx(item))
            end
        end
    end
    return true
end

#7 Re: [Pedido] loot all monster el Lun Jul 18, 2016 3:31 pm

Acan


Miembro
xanoxuke, conecta al chatbox o explica mejor!

#8 Re: [Pedido] loot all monster el Mar Jul 19, 2016 7:24 am

Acan


Miembro
Bump!

#9 Re: [Pedido] loot all monster el Mar Jul 19, 2016 11:38 pm

Acan


Miembro
bump!

#10 Re: [Pedido] loot all monster el Miér Jul 20, 2016 5:55 am

xanoxuke


Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:xanoxuke, conecta al chatbox o explica mejor!
no hay mucho que explicar la verdad, simplemente agrega el comando a talkactions y el creature script a creaturescripts

en storage pon un numero mayor a 2000 preferiblemente y en item pon el id del item

#11 Re: [Pedido] loot all monster el Miér Jul 20, 2016 7:43 am

Acan


Miembro
ya lo hice asi en la talkaction me sale un error, y el creature lo puede mate vario monster y no loot nada.

error talkactions: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#12 Re: [Pedido] loot all monster el Miér Jul 20, 2016 8:44 am

xanoxuke


Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ya lo hice asi en la talkaction me sale un error, y el creature lo puede mate vario monster y no loot nada.

error talkactions: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
je tenia un tonto error

Código:
local storage = xxxx

function onSay(cid, words, param, channel)
    if getGlobalStorageValue(storage) == 0 then
        setGlobalStorageValue(storage, 1)
        doPlayerBroadcastMessage(cid, "empezo el evento o lo que sea")
    else
        setGlobalStorageValue(storage, 0)
        doPlayerBroadcastMessage(cid, "se acabo o que se yo")
    end
    return true
end

recuerda en el creaturescript registrarlo en el login

#13 Re: [Pedido] loot all monster el Miér Jul 20, 2016 9:23 am

Acan


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ven al chat

#14 Re: [Pedido] loot all monster el Miér Jul 20, 2016 10:37 am

Acan


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya lo registre, en el login y se lo registre a 1monster para test... me imagino que es asi y cuando lo active es que se loot el items que puse y cuando este off el comando no loot ese items, si no el loot normal del monster verdad?

#15 Re: [Pedido] loot all monster el Miér Jul 20, 2016 11:31 am

xanoxuke


Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ven al chat

estoy en el chat

#16 Re: [Pedido] loot all monster el Jue Jul 21, 2016 9:15 pm

Acan


Miembro
sigo sin solucionar este creaturescripts no me funciona bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#17 Re: [Pedido] loot all monster el Vie Jul 22, 2016 10:56 pm

Acan


Miembro
BUMP!

#18 Re: [Pedido] loot all monster el Dom Jul 24, 2016 8:05 am

Acan


Miembro
BUMP!

#19 Re: [Pedido] loot all monster el Lun Jul 25, 2016 1:56 pm

Acan


Miembro
BUMP!

#20 Re: [Pedido] loot all monster el Mar Jul 26, 2016 7:56 am

Acan


Miembro
BUMP!

#21 Re: [Pedido] loot all monster el Miér Jul 27, 2016 3:15 am

Daek97


Estudiante
En un comentario mire un script y lo edite, a ver si sirve si no me avisas XD

-- Comando
*/eventoLOOT on
*/eventoLOOT off
Si tu server no agarra el broadcast solo cambia esas lineas por otro tipo de mensaje

Te vas a tu OT/data/talkactions/talkactions.xml y colocas esto
Código:
<talkaction access="6" words="/eventoLOOT" event="script" value="eventoLOOT.lua"/>

Ahora vas a la carpeta script ahí en talkactions y creas un archivo nuevo llamado eventoLOOT.lua y colocas dentro lo sig:
Código:
function onSay(cid, words, param, channel)


local config = { -- Configuración
storage = 260716, -- Es el storage id que se usará para activar dicho evento
msgON = "El evento a empezado", -- Mensaje al empezar el evento
msgOff = "El evento a terminado"} -- Mensaje al terminar el evento


if(param == '') then
      doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Command param required.")
    return true
    end
    if param == "on" then
        if getGlobalStorageValue(config.storage) < 1 then
        setGlobalStorageValue(config.storage, 1)
        doPlayerBroadcastMessage(cid, config.msgON) 

 else
 doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "El evento ya esta activado.")
        end 
    elseif (param == "off") then
        setGlobalStorageValue(config.storage, 0)
        doPlayerBroadcastMessage(cid, config.msgOff) 
   
    end
    return TRUE
end

Ahoras vas a tu OT/data/creaturescript/creaturescripts.xml colocas esto dentro :
Código:
<event type="kill" name="eventoLOOT" event="script" value="eventoLOOT.lua"/>


Ahora en la carpeta scripts crea un archivo nuevo llamado eventoLOOT.lua y pegas dentro esto:
Código:
function onKill(cid, target, lastHit)
local config = { -- Configuración
objeto = 2160, -- ID del objeto que dará
cantidad = 1, -- Cantidad de objetos que dará
storage = 260716, -- Storage ID (Tiene que ser el mismo del TalksActions)
prob = 10} -- La probabilidad que tendrá el jugador de obtener el objeto (En este caso 10/100)
 -- No mver nada de Aquí
    if getGlobalStorageValue(config.storage) == 1 then
        if isMonster(target) then
            if math.random(01,100) < config.prob then
                doPlayerAddItem(cid, config.objeto ,config.cantidad)
            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Has obtenido x"..config.cantidad.." ".. getItemNameById(config.objeto)..".")
            end
        end
    end
    return true
end

Y por último te vas al archivo login.lua y pegas esto :
Código:
registerCreatureEvent(cid, "eventoLOOT")



Última edición por Daek97 el Jue Jul 28, 2016 2:03 am, editado 4 veces

#22 Re: [Pedido] loot all monster el Miér Jul 27, 2016 8:02 am

Acan


Miembro
en el creaturescript me sale un error revisa bien plx!

#23 Re: [Pedido] loot all monster el Miér Jul 27, 2016 5:01 pm

Daek97


Estudiante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:en el creaturescript me sale un error revisa bien plx!

Que error te sale?
la verdad llevaba años sin hacer scripts xD

#24 Re: [Pedido] loot all monster el Miér Jul 27, 2016 7:29 pm

Acan


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese error man!

#25 Re: [Pedido] loot all monster el Jue Jul 28, 2016 1:13 am

Daek97


Estudiante
Chécalo ahora, en mi consola no salió ningún error y me sirvió bien

Si se ofrece algo mas dime XD

#26 Re: [Pedido] loot all monster Hoy a las 5:53 pm

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