Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Tibia CipSoft » Tibia » Curiosidades » 

Hacker obtuvo MLS en el 2006.

Hacker obtuvo MLS en el 2006.

#1 Hacker obtuvo MLS en el 2006. el Sáb Jul 16, 2016 1:46 pm

Neowar

avatar

Novato
Un hacker llamado Dennis, pudo acceder a los servidores americanos y un servidor europeo en el 2006, aunque esta noticia no es tan nueva del todo, lo novedoso es que en esta semana dió más detalles de los archivos a los que accedió. Y de la forma de como accedió fue haciéndose pasar por un empleado de CipSoft mediante una llamada, y de esa forma pudo burlar ciertos niveles de seguridad en los data centers de CipSoft en los Estados Unidos.
Una vez teniendo el dominio de los servidores, pudo hacer cosas más atrevidas como asignarle a Hardek el deber de comprarle sólo a él dagas por una cuantiosa cantidad de dinero. Como también hizo configurar a Hardek y serlo muy generoso con él para que le proporcionara ítems raros, entre ellos la famosa y codiciada: Magic Longsword! Incluso se la prestó a un amigo que tenía un pequeño sorcerer y se fue a cazar cíclopes con ella y este amigo se la regresó luego de un par de horas. Ese mismo día CipSoft reseteó el juego y la Magic Longsword y los demás ítems que obtuvo se fueron para siempre.
Reveló todas los documentos que estaban en Zanera. La mayoría de ellos escritos en portugués y español (especialmente de jugadores mexicanos) que eran los que estaban establecidos en esa época en ese servidor.
Pudo acceder a ese "secreto" ya que teniendo acceso a los archivos del servidor, podía ver todas los registros de los NPCs. Y por ejemplo el registro del NPC Basilisk que se encuentra en las profundidades de Kazordoon. El registro de ese NPC que ha generado tanto misterio no tenía nada en el 2006. Será que ahora si? O sigue siendo un adorno para generar más misterio?
Como tenía el acceso a los registros de los NPCs, consiguió ser el primero en saber cómo cambiar los "Life Crystal" por Life Rings. Pero le dijo el secreto a dos amigos y estos se fueron de bocazas/bocones a decir el secreto a cambio de obtener 750k, por lo que él mismo entonces reveló el secreto para todos en la Wiki cuando este fansite estaba en manos del notorio GM Erig.
Y por último pero no menos importante, en una entrevista reveló que el quest "Sword of Fury" (conocida como la spike sword) si es obtenible pero extremadamente raro de completar. Y que la codificación del quest (excepto de cómo hacerla desaparecer, no la tiene nadie).
Gracias al colaborador y seguidor de esta pag Leandro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , he podido negociar una entrevista con Dennis. Esperando así poder hacer esa entrevista en los próximos días, todo dependerá de su tiempo y del mío!
Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By : Etien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado

Usuarios navegando en este foro: Ninguno

Forum Statistics

Nuestros miembros han públicado un total de posts en temas.
Actualmente hay miembros registrados.
Démosle la bienvenida al miembro más reciente,
La mayor cantidad de usuarios en línea ha sido de .