Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Publicaciones de OTServer » Proyectos Grandes » 

Proyecto: Tibia Aslium

Proyecto: Tibia Aslium

#1 Proyecto: Tibia Aslium el Dom Jul 17, 2016 9:55 pm

silva

avatar

Novato
Hola a todos, vengo a proponer un proyecto, no es anuncio, no es adelanto, no es nada de eso. Es una invitación, podríamos llamarlo, a distintas personas a formar parte de un equipo, de un grupo, etc, que le interese este proyecto. Es obvio que no es para cualquiera, estas personas deben ser personas dedicadas y experimentadas, pero antes de seguir con ese tema, tengo que decir que es lo que tiene que captar tu atención, para querer formar parte y trabajar en esto.

Si quieres leer sobre el proyecto directamente, salteate este párrafo, solo habla sobre el porque el proyecto, es como es
Esta es una apreciación muy personal, me atrevo a decir, sobre Tibia y todos los servidores "OTs" que tengo, sobre sus diferencias y porque solo algunos servidores logran mantenerse y otros no, y porque hasta algunos ni si quiera logran tener jugadores algunos. Y es debido al objetivo de la jugabilidad de estos. Es la misma que el Tibia original. ¿Y que tiene de malo? eso es algo que si uno piensa sin reflexionarlo un poco puede contestarlo con "Porque el tibia original es el original y no va a ser posible igualarlo" y esto es cierto, hasta cierto punto. Y con esto me refiero a que un solo mundo de Tibia no es muy distinto a un Servidor OT en cuanto a cantidad de personas jugando. Entonces ¿Cual es la diferencia REAL? El objetivo de la jugabilidad de Tibia es explorar, completar quests, matar monstruos mas fuertes y aumentar de niveles sin parar, y hasta acá todo bien hasta el punto de "aumentar niveles sin parar". El Tibia original puede darse el lujo de ser así ya que los desarrolladores del juego pueden seguir creando monstruos nuevos que le den a los jugadores la emoción de continuar jugando, crear innovadoras spells y diseños al juego, a diferencia de los servidores OTs que carecen mucho de esto debido a la calidad de esas cosas anteriormente nombradas. Pocos servidores han podido lograr eso, algunos con menos recursos que otros, pero pocos han podido hacerlo y a todos se nos vendrá alguno a la cabeza. Entonces sin seguir desarrollando sobre el tema, ya debes poder darte cuenta mi punto de vista sobre los "Tibias".

Entonces... ¿Cual es mi propuesta?
Los servidores que generalmente podemos encontrar, son repetitivos, reciclados y desechados facilmente y esto debido a que la experiencia alta o incrementada al menos un poco mas que en el juego original, hace que los jugadores quemen etapas rapidamente y se encuentren en un momento donde subir niveles es aburrido, ya que tarda y no hay nada nuevo.
Por lo tanto mi propuesta con la que tanto estoy dando vueltas es la siguiente: dirigir el objetivo del juego hacia otro lado. Dirigirlo hacia otra costa, un nuevo horizonte. Cambiarlo. No del todo, el juego es apasionante de por si, tal y como esta, pero hay que ajustar cosas, traer cosas nuevas, adaptarlo a los juegos actuales. Crear una historia facil de entender, atrapante y de conocerla mediante videos y lectura en la pagina del juego, que el juego no sea simplemente entrar levelear hasta aparecer en el top 100 y hacer quest sin sentido alguno. Todo debe tener su por que, el "¿por que esta eso ahi"? y "¿por que es asi?"

La inspiración y la visión de este servidor esta puesta sobre los MMORPG 3D, como World of Warcraft sobre todo, y los juegos competitivos, como League of Legends por nombrar al mas reconocido de todos, y aplicarlos a Tibia.
Una historia atrapante, cambiante y continua donde te sientes protagonista. Jefes que amenazan a tu bando y tu ciudad que ansias acabar. Islas, continentes, mazmorras, ciudades, etc que aparecen en actualizaciones que quieres explorar. Innovaciones como poderes, armaduras, razas, clases, sistemas de juego, etc, que le agreguen algo mas para pasar tu tiempo en el juego. Torneos importantes de equipos que para ganarlos los participantes deberan mostrar sus habilidades y conocimiento del juego y donde, ademas, los ganadores son renombrados y condecorados por la victoria del primer puesto.
Todo esto es posible adaptando el Tibia a juegos como los que se ejemplificaron anteriormente, por dar solo algunso ejemplos, poner un nivel maximo y crear torneos de 4vs4 o 5vs5 en arenas en torneos eliminatorios, hasta incluso porque no, transmitidos por youtube o twitch.

Yo carezco del conocimiento y tiempo para realizar todo lo anterior por mi cuenta. Por lo tanto traigo aquí la idea general, poco detallista que tengo en mente hace tanto tiempo. En mi experiencia soy mapper y tengo el tiempo necesario para formar parte de un equipo, organizarlo y poder empezar el proyecto. Se necesita TODO mapper, scripter, webmaster, todo, el equipo yo creo que debe ser completo, dedicado y organizado.

Espero propuestas, comentarios y debates. Saludos

#2 Re: Proyecto: Tibia Aslium el Lun Jul 18, 2016 12:21 am

Sunndeaudio

avatar

Novato
Por mi experiencia jugando ot y tibia rl lo que ase a tibia rl el mejor es porque es el primero y porque no es fácil, ahora
porque nos gusta tanto jugar OTs= la respuesta es porque las cosas que conseguimos hay no las vamos a tener en RL tan fácil items, quets que necesitaríamos ser lvl alto y tener money. En los OTs, podemos tener esa sensación de jugar y llegar a lvl que duraríamos años para llegar en rl ejemplo un 300, y como sabemos en un ot los items los consigues desde la shop de la web cosa que  en rl no tanto, pero uno ot necesita donaciones al fin y al cavo para mantenerse pero razones porque un ot con exp muy baja no se mantienen porque al jugar ya sabes que es un ot y te ases la pregunta para jugar este OT juego RL ya que mi esfuerzo sera recompensado porque tengo la estabilidad de que no lo cerraran despues de 1 o 2 años

Para mi se necesita ser creativos para mantener un OT estable un (GOD o GM que interactue con + player eso es = a jugadores felices  hay OT donde ni se conectan los god.
Un ots donde no se pueda botear con un baneo de 2 meses de castigo eso pone mas interesante a la hora de lvl ya que no van a dejar a su chart lvl mientras ellos duermen etc.
Eventos nuevos, tratar de editar el map de una forma  agradable porque como dije un map RL sin editar un poco no  tiene sentido ya que esta el RL Verdadero


Bueno para mi esa es mi opinión se que hay personas mucho mas especializadas que yo en este foro pero
yo se un poco de mapper aunque mas me gusta editarlos  y si logras el ot que quieres me gustaría encargarme de vigilar las caves de los botin así el OTs se vuelve mas serio

#3 Re: Proyecto: Tibia Aslium el Lun Jul 18, 2016 12:43 pm

silva

avatar

Novato
Sunndeaudio escribió:Por mi experiencia jugando ot y tibia rl lo que ase a tibia rl el mejor es porque es el primero y porque no es fácil, ahora
porque nos gusta tanto jugar OTs= la respuesta es porque las cosas que conseguimos hay no las vamos a tener en RL tan fácil items, quets que necesitaríamos ser lvl alto y tener money. En los OTs, podemos tener esa sensación de jugar y llegar a lvl que duraríamos años para llegar en rl ejemplo un 300, y como sabemos en un ot los items los consigues desde la shop de la web cosa que  en rl no tanto, pero uno ot necesita donaciones al fin y al cavo para mantenerse pero razones porque un ot con exp muy baja no se mantienen porque al jugar ya sabes que es un ot y te ases la pregunta para jugar este OT juego RL ya que mi esfuerzo sera recompensado porque tengo la estabilidad de que no lo cerraran despues de 1 o 2 años

Para mi se necesita ser creativos para mantener un OT estable un (GOD o GM que interactue con + player eso es = a jugadores felices  hay OT donde ni se conectan los god.
Un ots donde no se pueda botear con un baneo de 2 meses de castigo eso pone mas interesante a la hora de lvl ya que no van a dejar a su chart lvl mientras ellos duermen etc.
Eventos nuevos, tratar de editar el map de una forma  agradable porque como dije un map RL sin editar un poco no  tiene sentido ya que esta el RL Verdadero


Bueno para mi esa es mi opinión se que hay personas mucho mas especializadas que yo en este foro pero
yo se un poco de mapper aunque mas me gusta editarlos  y si logras el ot que quieres me gustaría encargarme de vigilar las caves de los botin así el OTs se vuelve mas serio

Si, conseguir las cosas que te costarian tanto en rl es uno de los motivos por los que nos gustan los OTs pero tambien el motivo por el cual nos cansan. Yo me enfoco en lo que han hecho algunos servidores, de lograr conseguir esas cosas facilmente, pero tambien agregar otras que cuesten mas en conseguirlas y eso hace al servidor interesante. De conseguir interesados sobre esto, una de las principales cosas del servidor seria, que los "sets de donacion", como son llamados, no van a ser los mejores del juego, pero si una gran ayuda en las primeras etapas del juego. Soy muy anti-paytowin por darle un nombre, pero obviamente los jugadores que den donaciones, de ponerse en marcha el proyecto, podrian gosar de pociones de stamina, de doble exp, de sets que les serviria de mucha ayuda al principio del juego, formas de subir skills mas rapido, etc, etc, pero nada que con dedicación una persona que no pueda donar, no pueda conseguir (y mas formas de hacer que los jugadores donen para el servidor, que deberian pensarse mejor). Y si la presencia del staff es muy importante para el servidor, eso es cierto y lo tengo en cuenta. En cuanto al map, me gustaria que fuese un mapa completamente nuevo, agradable a la vista y que de curiosidad explorar.

Espero que mas gente vea este tema y se presenten interesados. Sunndeaudio, gracias por el comentario!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado

Usuarios navegando en este foro: Ninguno

Forum Statistics

Nuestros miembros han públicado un total de posts en temas.
Actualmente hay miembros registrados.
Démosle la bienvenida al miembro más reciente,
La mayor cantidad de usuarios en línea ha sido de .