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Problema con scrip de npc de Soft Bots Y Pedido de otro

Problema con scrip de npc de Soft Bots Y Pedido de otro

erick3234


Novato
Buenas amigo de black tibia soy algo nuevo en esto de los ot y quisiera un poco de su ayuda.

Resula que tengo un pequeño problema con el scrip de mi npc de reparar las sof ya que el mismo no hace nada digale lo que le diga y de verdad ya no hallo que hacerle les dejare el scrip haber si puse algo mal o me equivoque en algo

Código:
local keywordHandler = KeywordHandler:new()
local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
NpcSystem.parseParameters(npcHandler)

-- OTServ event handling functions start
function onCreatureAppear(cid)                npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
function onCreatureDisappear(cid)             npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
function onCreatureSay(cid, type, msg)     npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
function onThink()                         npcHandler:onThink() end
-- OTServ event handling functions end

function creatureSayCallback(cid, type, msg)
   -- Place all your code in here. Remember that hi, bye and all that stuff is already handled by the npcsystem, so you do not have to take care of that yourself.
   if(npcHandler.focus ~= cid) then
       return false
   end

       if msgcontains(msg, 'soft') or msgcontains(msg, 'boot') then
       elseif msgcontains(msg, 'soft boots') or msgcontains(msg, 'worn soft boots') or msgcontains(msg, 'soft boot') or msgcontains(msg, 'worn soft boot') then
           selfSay('Did u like that i fix ur worn soft boots? it will cost 100 platinum coins')
           talk_state = 1
       

       elseif msgcontains(msg, 'yes') and talk_state == 1 then
           if getPlayerItemCount(cid,6530) >= 1 and getPlayerItemCount(cid,2152) >= 100 then
               if doPlayerTakeItem(cid,6530,1) and doPlayerTakeItem(cid,2152,100) == 0 then
               selfSay('Here you are.')
                   doPlayerAddItem(cid,2640,1)
               end
           else
               selfSay('Sorry, you don\'t have the item.')
           end
         

       elseif msgcontains(msg, 'no') and (talk_state >= 1 and talk_state <= 5) then
           selfSay('Ok than.')
           talk_state = 0
       end
   -- Place all your code in here. Remember that hi, bye and all that stuff is already handled by the npcsystem, so you do not have to take care of that yourself.
   return true
end

npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
npcHandler:addModule(FocusModule:new())

Tambien quisiera saber si alguien conoce el scrip de las armas que al atacar te quitan el utamo vita lo vi hace tiempo en un ot y me gustaria colocarla en el mio como un item vip .
Y se que esto no viene al tema pero es que no se en que categoria ponerlo no hallo como hacer para que las personas cuando creen su cuenta aparescan con sus respectivos set ya que en el mio salen sin nada.

Gracias

aldaircruzz


Miembro
el script de la npc aqui esta
crea un archivon en: tu server \data\npc

Código:
<npc name="Aldo" script="data/npc/scripts/soft.lua" access="5" lookdir="1">
<health now="1000" max="1000"/>
<look type="133" head="95" body="86" legs="86" feet="38" addons="3"/>
  <parameters>
      <parameter key="message_greet" value="Hello |PLAYERNAME|.I've been working hard these days in this project, I can now repair your dear friend {boots}." />
  </parameters>
</npc>


y en data/npc/script:
Código:
local keywordHandler = KeywordHandler:new()
local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
local talkState = {}

function onCreatureAppear(cid) npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
function onCreatureDisappear(cid) npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
function onCreatureSay(cid, type, msg) npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
function onThink() npcHandler:onThink() end

function creatureSayCallback(cid, type, msg)
if(not npcHandler:isFocused(cid)) then
return false
end

local talkUser = NPCHANDLER_CONVBEHAVIOR == CONVERSATION_DEFAULT and 0 or cid

if(msgcontains(msg, 'soft') or msgcontains(msg, 'boots')) then
selfSay('Do you want to repair your worn soft boots for 20000 gold coins?', cid)
talkState[talkUser] = 1
elseif(msgcontains(msg, 'yes') and talkState[talkUser] == 1) then
if(getPlayerItemCount(cid, 10021) >= 1) then
if(doPlayerRemoveMoney(cid, 20000) == TRUE) then
doPlayerRemoveItem(cid, 10021, 1)
doPlayerAddItem(cid, 2640)
selfSay('Here you are.', cid)
else
selfSay('Sorry, you don't have enough gold.', cid)
end
else
selfSay('Sorry, you don't have the item.', cid)
end
talkState[talkUser] = 0
elseif(msgcontains(msg, 'no') and isInArray({1}, talkState[talkUser]) == TRUE) then
talkState[talkUser] = 0
selfSay('Ok then.', cid)
end

return true
end

npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
npcHandler:addModule(FocusModule:new())

erick3234


Novato
viejo me sale este error si me puedes ayudar

[13/08/2016 19:46:41] [Error - LuaScriptInterface::loadFile] data/npc/scripts/softy.lua:28: ')' expected near 't'
[13/08/2016 19:46:41] [Warning - NpcScript::NpcScript] Cannot load script: data/npc/scripts/softy.lua
[13/08/2016 19:46:41] data/npc/scripts/softy.lua:28: ')' expected near 't'

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