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Proyecto Pandora

Proyecto Pandora

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#1 Proyecto Pandora el Lun Ago 28, 2017 6:08 pm

siewdass


Novato
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# PROYECTO PANDORA
- Queremos recrear la tematica del juego, tomando como base mmorpg's modernos, sin dañar el tibia.

# OBJETIVOS
- Mejorar la experiencia de juego del cliente(OtClient FullScreen).
- Diversificar las clases (Vocationes).
- Posibilidad de mejores estrategias en Bosses/Raids/Quests/PVP/Hunts.
- Traer de vuelta la modalidad de juego de versiones anteriores(8.6).
- Cada clase podra usar magias de apoyo tanto en si mismo como en otros jugadores(Buff).
- Las posiones de vida y mana tendran un mayor agotamiento.
- Cada clase tendra su propio elemento magico de ataque.
- Las runas solo pueden ser usadas por su clase.
- Guardianes en ciudades de las razas, protegiendo a su raza de pks o de otras razas.
- Cada raza tendra ventajas unicas.
- Cada clase tendra ventajas unicas.
- Todas las razas tendran diferentes velocidades al caminar.
- Todas las clases Mele/Shot/Spellcaster tendran diferente velocidad al caminar (tambien depende de la raza).
- Todas las magias tendran nuevas palabras de ejecucion.
- Magias de objetivo, solo seran de objetivo (Evitar accidentes al usarlas).
- Sanacion no anulara paralisis(Paralisis y similares duraran 2 segundos).
- Sanacion sera por objetivo o de manera masiva.
- Posibilidad de equipar dos armas de una mano.
- Posibilidad de equipar un escudo de dos manos (mas defensa).
- Encantamiento de items.

# RACES
- Human: +Mele damage
- Dwarf: +Defense
- Elf: +Mana per level
- Gnome: +Hp regeneration
- Centaur: +Speed
- Orc: +Hp per level
- Minotaur: +Capacity
- Troll: +Mana regeneration
- Undead: +Resistance
- Goblin: +Attack Speed
- Faun: +Distance damage
- Nymph: +Magic level

# EQUIPMENT
- Plate
- Mesh
- Leather
- Cloth

# WEAPON/SKILL
- Axe
- Sword
- Hammer
- Dagger
- Bow
- Club
- Stick
- Staff
- Crosier
- Rod
- Sceptre
- Wand

# CLASS
## Warrior
- Arm: Plate
- Combat: Mele
- Type: Physical
- Vocation: Damage/Tank
- Weapon/Skill: Axe
- Hp per level: 50
- Hp every two second: 60
- Mana per level: 6
- Mana every four seconds: 20
- Cap per level: 28
- Attack speed: 2.0s
- Walk speed: 350

## Gladiator
- Arm: Plate
- Combat: Mele
- Type: Physical
- Vocation: Damage/Tank
- Weapon/Skill: Sword
- Hp per level: 45
- Hp every two second: 60
- Mana per level: 8
- Mana every four seconds: 20
- Cap per level: 30
- Attack speed: 2.0s
- Walk speed: 350

## Paladin
- Arm: Plate
- Combat: Mele
- Type: Physical/Holy
- Vocation: Damage/Tank
- Weapon/Skill: Hammer
- Hp per level: 40
- Hp every two seconds: 60
- Mana per level: 10
- Mana every four seconds: 20
- Cap per level: 32
- Attack speed: 2.0s
- Walk speed: 350

## Rogue
- Arm: Leather
- Combat: Mele
- Type: Physical
- Vocation: Damage
- Weapon/Skill: Dagger
- Hp per level: 30
- Hp every two seconds: 40
- Mana per level: 15
- Mana every two seconds: 40
- Cap per level: 26
- Attack speed: 1.5s
- Walk speed: 400

## Hunter
- Arm: Mesh
- Combat: Shot
- Type: Physical
- Vocation: Damage
- Weapon/Skill: Bow/Crossbow
- Extra: Pet
- Hp per level: 20
- Hp every two seconds: 40
- Mana per level: 25
- Mana every two seconds: 40
- Cap per level: 24
- Attack speed: 1.75s
- Walk speed: 400

## Shaman
- Arm: Mesh
- Combat: Spellcaster
- Type: Electric
- Vocation: Damage/Heal
- Weapon/Skill: Club
- Hp per level: 18
- Hp every four seconds: 20
- Mana per level: 30
- Mana every  two seconds: 60
- Cap per level: 22
- Attack speed: 2.0s
- Walk speed: 375

## Priest
- Arm: Cloth
- Combat: Spellcaster
- Type: Poison
- Vocation: Damage/Heal
- Weapon/Skill: Stick
- Hp per level: 10
- Hp every four seconds: 20
- Mana per level: 50
- Mana every two seconds: 60
- Cap per level: 14
- Attack speed: 2.0s
- Walk speed: 375

## Wizard
- Arm: Cloth
- Combat: Spellcaster
- Type: Ice
- Vocation: Damage
- Weapon/Skill: Staff
- Hp per level: 6
- Hp every four seconds: 20
- Mana per level: 60
- Mana every two seconds: 60
- Cap per level: 10
- Attack speed: 2.0s
- Walk speed: 375

## Warlock
- Arm: Cloth
- Combat: Spellcaster
- Type: Fire
- Vocation: Damage
- Weapon/Skill: Crosier
- Extra: Summons
- Hp per level: 8
- Hp every four seconds: 20
- Mana per level: 50
- Mana every two seconds: 60
- Cap per level: 12
- Attack speed: 2.0s
- Walk speed: 375

## Druid
- Arm: Leather
- Combat: Spellcaster
- Type: Terra
- Vocation: Damage/Heal
- Weapon/Skill: Rod
- Extra: Semi-tank
- Hp per level: 16
- Hp every four seconds: 20
- Mana per level: 35
- Mana every two seconds: 60
- Cap per level: 20
- Attack speed: 2.0s
- Walk speed: 375

## Necromancer
- Arm: Cloth
- Combat: Spellcaster
- Type: Darkness
- Vocation: Damage
- Weapon/Skill: Sceptre
- Extra: Runes
- Hp per level: 12
- Hp every four seconds: 20
- Mana per level: 45
- Mana every two seconds: 60
- Cap per level: 16
- Attack speed: 2.0s
- Walk speed: 375

## Sorcerer
- Arm: Cloth
- Combat: Spellcaster
- Type: Energy
- Vocation: Damage
- Weapon/Skill: Wand
- Hp per level: 14
- Hp every four seconds: 20
- Mana per level: 40
- Mana every two seconds: 60
- Cap per level: 18
- Attack speed: 2.0s
- Walk speed: 375

# HIGH CLASS (Extra Spell and Bonus [Undefined])
- Hero
- Champion
- Demon
- Titan
- Demigod

# A CAMBIAR
Sistema monetario: cobre / plata / oro
La comida sube vida
El agua sube mana
Ataque balanceado: Modo sanacion
Sistema de "skulls" (Alguna idea para cambiar eso a mejor)
Outfits: Unico por raza
Addons: Unico por clase
Pescar: Sin skill.
Find person

# TO DELETE
Speed per level
Training Monks
Soul

# Staff
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Si quieres ser parte del staff, y cuentas alguno de los siguiente conocimientos "Mapper, Webmaster, Scripter, Spriter" con gusto comenta tu talento y nos pondremos en contacto.

SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y/O CRITICAS CONSTRUCTIVAS.

Discord



Última edición por siewdass el Jue Ago 31, 2017 9:37 am, editado 6 veces

#2 Re: Proyecto Pandora el Jue Ago 31, 2017 9:23 am

siewdass


Novato
Update, agregue mas info sobre las clases, pronto agrego las magias para que se entienda mejor que queremos hacer, abriremos un test server tipo war para que se pueda testear desde ya el progreso y se pueda balancear mejor las clases para que puedan opinar sobre el trabajo y asi entender mejor lo que queremos lograr.

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