Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

Black Tibia » Taberna » Compra / Venta » Epic War 8.6 en venta.. tal vez lo conoces!

Epic War 8.6 en venta.. tal vez lo conoces!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Deft

Novato
Novato
Me leí las reglas y vi que no dice nada sobre venta de ot así que aquí va...

Pongo en venta mi servidor de tibia noob war, full custom desdé cero, todo personalizado, quest's, item's, talkactions, zona de casas, trainers, para tener una buena y diferente experiencia de juego, versión 8.6

Razón de venta: no lo puedo hostear, lo intenté desdé mi casa y me lo ataco la competencia al ver que volvía a llenarse de gente como antes, llego a tener más de 100 personas hace años cuando lo tenia en linea se llamaba epicwar.

Gente seria y verdaderos interesados comunicarse conmigo, vía inbox o Whatsapp: +52 8682343413.

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Mensaje el Miér Sep 12, 2018 7:40 pm por fenerun123

Hola amigo me interesa mucho comprar tu ot, no tienes discord ? Para hablar por ahi y me mandes precios y con que cosas cuenta tu ot server.

Mensaje el Jue Sep 13, 2018 1:24 am por Deft

No sabía como responder el mensaje y lo he puesto en negativo disculpa, mira háblame por whatsapp o en fb fb.me/luisu94 manda inbox, te puedo encender el server para que lo cheques y eso! saludos.

Mensaje el Sáb Sep 15, 2018 2:20 am por Deft

bump

Mensaje el Dom Sep 16, 2018 8:08 pm por Deft

bump

bump

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]