Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Taberna » Off-Topic » 

Me retiro[no me decido bien] gracias por todo.......

Me retiro[no me decido bien] gracias por todo.......

Invitado

Bueno por problemas en el foro, decidi retirarme de vez en cuando entrare,mi razon por la que me retiro

es que ahi muchos problemas en blacktibia uno de los cuales esque yo me me merecia un buen puesto ya que siempre ayude a darks cuando ocupaba ayuda, y me ignoraba junto como todos los que me insultaban como no les gustaba un post mio espero que la pasen bien. gracias por todo

Invitado

Te entiendo we ami tmbn siento komo si no me kisieran aqi,[: agregame al msn

Rikobe

Miembro
@gm peliculas
crees, que es divertido ser mod?, crees que es pura felicidad ser mod?, no creo que sea justo que salgas del foro por que elijieron a otros users, tal ves te falta algo y no te des cuenta, mejor piensa que falta hacer y aplicalo.

@god antrax
blacktibia es una comunidad, pero mas que una comunidad, es una familia, y no creo que sea justo que te hagas menos, cuando los que en realidad no importan son aquellos que no cumplan con las reglas.

no se salgan de la familia asi como asi, pues asi como ustedes ofrecieron ayuda, tambien recibieron ayuda y han aprendido del foro.

Exylia

Miembro
ke bonito berrinche ¬¬'
ni kese fuera acabar el mundo por ke no te escojieron en algun puesto
se supone ke aki es para ayudar
y no aspirar a ke te den un premio o algo
la verdad yo ayudo y pido ayuda y hago esto por ke me gusta
si seria un gran logro ser parte del staff
pero okupas hacer mas we no por ke ayudes 10 15 veses con eso ya te daran puesto

comprendo ke kualkiera kerria ser staff pero para eso ahi ke seguir un camino
ser reconocido por ayudar
por subir ots
pero pues ala primera ya kieren ser =/
y pues asi no se vale
es mi punto de vista

DinoCRM

Miembro
Te quejas de que no te dieron mod? y por eso te vas ¬¬

De vdd que no la pena llorar por eso aff

Angelshitho

Miembro
@UP
Exacto (:
Pero Creen que es Facil :/
Dejere mi Puesto Nadamas para les den la Oportunidad.

http://OTSupporter.net/

Invitado

Yo no queria mod noms porque si esque solo queri valer algo para ustedes ya que noto que solo a los mods y admins les tienen respeto y ps solo queria valer algo en blacktibia no para divertirme siendo mod aparte de para ayudar porfin queria valer algo en un foro pero gracias de todos modos,porque queria valer algo para ustedes porque asi no me ignoraran y me tomaran en cuenta. pero gracias

Rikobe

Miembro
no se necesita ser mod para ayudar gente, tal ves pueda ser al reves, se necesita ayudar para ser mod, no es cuestion de respeto, si te lo faltan, puedes contar con ellos para arreglar las cosas.

RaCeX10

Miembro
Verdad we Ademas. El Respeto No se gana de un dia para otro, "SE GANA"

jaja crees que con o sin MoD Te Respetaran ? Pues No.

Por Que ? Por que como dije antes el Respeto "SE GANA" No lo consigues de un dia para otro ni de la noche a la mañana y disculpa que te lo diga pero No seas Nab

:lol!:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]